Noticias » Deportes » Atletismo » El Europeo de Berlín arranca este lunes con 14 atletas madrileños encabezados por Bruno Hortelano

El Europeo de Berlín arranca este lunes con 14 atletas madrileños encabezados por Bruno Hortelano

Gacetín Madrid

Un total de 14 atletas de la Federación de Atletismo de Madrid representarán a España en el Europeo de Berlín que se inicia hoy, lunes 6 de agosto, y que se prolonga hasta el domingo 12 en la capital alemana.

La categoría masculina destaca por su participación en las carreras con un total de ocho atletas. Aitor Same Ekobo y Angel David Rodríguez (100 m), Bruno Hortelano (200 m y relevos 4×400), Diego García (20 Km Marcha), José Ignacio Díaz (50 km Marcha), Fernando Carro (3.000 m Obstáculos), Mark Ujakpor (4×400) y Jesús España (Maratón)

En categoría femenina es la maratón, con Azucena Díaz y Clara Simal, la prueba con mayor número de participantes madrileñas, siendo un total de seis atletas las representantes de la Comunidad de Madrid en el equipo nacional gracias a la convocatoria de Julia Takacs (50 km Marcha), Juliet Itoya (Longitud), Patricia Sarrapio (Triple) y Aauri Bokesa (4×400).

Son varias las opciones de medalla entre la rtepresentación madrileña y habrá que prestar mucha atención a Julia Takacs el martes 7, a Bruno Hortelano y Fernando Carro el jueves 9, a Diego García y Juliet Itoya, así como al relevo de 4×400 masculino el sábado 11.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.