Noticias » Madrid ciudad » Cs denuncia que Carmena «pretende acabar con el remo con agosticidad y alevosía, sin justificaciones técnicas»

Cs denuncia que Carmena «pretende acabar con el remo con agosticidad y alevosía, sin justificaciones técnicas»

Gacetín Madrid

El concejal de Ciudadanos Bosco Labrado considera que “las opciones que ofrece al Ayuntamiento para trasladar la escuela no son ni realistas, ni viables con este deporte”.

“Carmena pretende acabar con el remo en Madrid con ‘agosticidad’ y alevosía, sin justificaciones técnicas”. Así lo ha manifestado el portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Bosco Labrado, después de que el gobierno de Ahora Madrid haya anunciado la reapertura de la compuerta de la presa número 9 del río Manzanares para este martes, 7 de agosto.

“No es viable trasladar la escuela fuera de la ciudad ya que imposibilita la práctica de este deporte olímpico y paralímpico que, en la capital, concentra a 150 personas”, ha criticado Labrado, que ha insistido en que “el Ayuntamiento se está saltando a la torera el acuerdo del pleno para que siguieran entrenando en uno de los tramos del Manzanares, al ser compatible esta actividad con la renaturalización del río”.

“Hoy la Escuela Municipal de Remo tiene sus horas contadas por los caprichos de Ahora Madrid y el sectarismo del gobierno de Carmena” ha lamentado Labrado. “Desde Ciudadanos vamos a seguir apostando por este deporte que se practica en el río de todos los madrileños”, ha concluido el concejal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.