Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Una mujer de 33 años herida grave tras perder el control de su vehículo y volcar en Puente de Vallecas

Una mujer de 33 años herida grave tras perder el control de su vehículo y volcar en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Una mujer de 33 años ha resultado herida grave esta madrugada de domingo, 5 de agosto, tras perder el control de su vehículo y volcar en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Los hechos han ocurrido en la madrugada de este domingo, 5 de agosto, sobre las 00:20 horas, en la calle Puerto de Canfranc esquina con la Francisco Iglesias, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Según se ha informado desde Emergencias Madrid, la conductora ha perdido el control del vehículo, que ha arrollado a su paso con mobiliario urbano, ha arrancado un quiosco de la ONCE y ha quedado volcado.

Los sanitarios del SAMUR han atendido a la conductora, de 33 años, con diversos traumatismos y una mano ha resultado catastrófica. La víctima ha sido intubada y trasladada en estado grave con preaviso al Hospital Gregorio Marañón.

Los restos del quiosco de la ONCE han sido saneados por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que cortan la conexión eléctrica y desmontan la estructura para que sea retirada por SELUR. Además, con una grúa, han retirado el vehículo para liberar la calzada.

Por su parte, la Policía Municipal de Madrid ha realizado el atestado e investiga las circunstancias del accidente. También, en colaboración con la Policía Nacional, ha mantenido cortada la calle para facilitar los trabajos de los equipos de emergencia.

Noticias relacionadas

1 comentario

Marcos 5 agosto, 2018 - 10:11 am

La hora serían sobre las doce y el coche quedó volcado en la calle Puerto canfran esquina Sierra Madrona.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.