Noticias » Distritos » Arganzuela » Un hombre de 50 años muerto y otro de 54 herido grave tras una reyerta a navajazos en Arganzuela

Un hombre de 50 años muerto y otro de 54 herido grave tras una reyerta a navajazos en Arganzuela

Gacetín Madrid

Un hombre de 50 años ha fallecido y otro de 54 años ha resultado herido grave este domingo, 5 de agosto, en el trascurso de una agresión que ha tenido lugar en un domicilio en el número 156 de la calle de Embajadores en su confluencia con la plaza de la Beata María Ana de Jesús, en el distrito madrileño de Arganzuela. Ambas víctimas eran hermanos.

El suceso, cuyas causas investiga Policía Nacional, se ha producido sobre las 18:00 horas. Alertados por Emergencias Madrid 112, donde se ha recibido el aviso del suceso, se han desplazado dotaciones de SUMMA112, Samur Protección Civil, Policía Nacional y Policía de Madrid.

Los sanitarios del SAMUR han confirmado el fallecimiento de un varón de unos 50 años, que presentaba varias heridas de arma blanca, y SUMMA112 procedía a atender y estabilizar a otro hombre de 54 años con dos heridas inciso-punzantes en hemitorax izquierdo y en el cuello. Con pronóstico grave ha sido evacuado en una UVI al Hospital 12 de Octubre.

Durante la intervención de los servicios de emergencia, la Policía Municipal de Madrid ha mantenido cortado el tramo de la calle Embajadores en su confluencia con la plaza de la Beata María Ana de Jesús.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.