Noticias » Comunidad » El portavoz de Cs en Madrid, César Zafra, pide a Pedro Sánchez que «salga del narcisismo político»

El portavoz de Cs en Madrid, César Zafra, pide a Pedro Sánchez que «salga del narcisismo político»

Gacetín Madrid

El portavoz adjunto de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid ha emplazado al jefe del Ejecutivo a que «salga del narcisismo político en el que ha entrado».

“Pedro Sánchez le está poniendo una alfombra roja a Torra”, ha afirmado el portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, César Zafra, que ha subrayado que el presidente de la Generalitat y los independentistas “son quienes no condenan las verdaderas agresiones”, en referencia a las declaraciones de Torra sobre la retirada de cruces amarillas.

Zafra, en declaraciones a la prensa tras asistir a las Fiestas de San Cayetano en Madrid, ha criticado que Torra “se ponga esa vitola de victimismo cuando Inés Arrimadas ha sido vejada en Cataluña y se ha insultado y menospreciado día tras día a quienes no son independentistas”. “Ellos quieren avasallar a quienes no piensan como ellos”, ha subrayado.

En este sentido, el portavoz adjunto de Ciudadanos en la Asamblea ha asegurado que el cese del máximo responsable de la UCO evidencia que el Gobierno “se pone de rodillas ante los nacionalistas y los independentistas” recordando que el ‘Caso Pujol’ y otras tramas de corrupción en Cataluña se han descubierto gracias a la UCO “cuando algunos lo tapaban y argumentaban con el amor a su tierra cuando era amor por el dinero que se llevaban a Andorra”.

Por último, Zafra ha emplazado a Sánchez a que “salga de ese narcisismo político en el que ha entrado” y ha afirmado que “el problema” del jefe del Ejecutivo “es que sólo se dedica a mirarse en el espejo por lo que solo ve su reflejo pero que está manchado porque no hace nada”. “Si cree que puede hacerlo mejor que los anteriores gobiernos, que haga cosas y no solo dé patadas hacia adelante, y si lo único que quiere es ser presidente, que convoque elecciones y ya veremos si el CIS es de verdad o de mentira”, ha espetado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.