Noticias » Distritos » Latina » Un hombre de 53 años sufre una parada cardiorrespiratoria en el polideportivo de Aluche

Un hombre de 53 años sufre una parada cardiorrespiratoria en el polideportivo de Aluche

Gacetín Madrid

El hombre ha sido reanimado gracias a la ayuda del dispositivo DEA de desfibrilación existente en el Centro Deportivo Municipal de Aluche.

Un hombre de 53 años ha sufrido esta tarde de viernes, 4 de agosto, una parada cardiorrespiratoria mientras se encontraba en el Centro Deportivo Municipal de Aluche, en el distrito madrileño de Latina.

Una persona que se encontraba junto a la víctima ha dado la alerta a los servicios de Emergencias Madrid, que han acudido en pocos minutos. Mientras que su llegada se producía, el alertante ha iniciado las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) junto con agentes de la Policía Municipal, el médico y la enfermera del polideportivo, auxiliados por el dispositivo DEA de desfibrilación.

A la llegada de las dotaciones del SAMUR, del equipo B3, el hombre ya había recuperado el pulso cardíaco y se estaba recuperando del paro sufrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.