Noticias » Deportes » Atletismo » La Unión de Carreras de Barrio de Madrid lanza su página web

La Unión de Carreras de Barrio de Madrid lanza su página web

Gacetín Madrid

Surgida a raiz de la iniciativa y dossier presentado por David Corbacho y bajo la coordinación y paraguas de la FRAVM, su presentación tuvo lugar el pasado 17 de mayo en el Parque del Retiro.

La Unión de Carreras de Barrio de Madrid ha lanzado su página web, en la ue se puede encontrar toda la información sobre las carreras, el calendario de las pruebas, resultados y episodaios históricos, ademas de la información básica de la Unión y sus asociaciones. Con esta presentación, la Unión de Carreras de Barrio de Madrid da un paso más es darse a conocer de cara a potenciar las Carreras de Barrio.

La Unión de Carreras de Barrio de Madrid, que se presentó el pasado mes de mayo, es una plataforma formada por varias asociaciones vecinales y deportivas sin ánimo de lucro cuya finalidad principal es garantizar en un futuro la celebración de las carreras de barrio de la Capital que organizan, atajando sus principales problemas y difundiendo su valor e importancia para la ciudad.

Surgida a raiz de la iniciativa y dossier presentado por David Corbacho (presidente de Espartanos de Madrid) y bajo la coordinación y paraguas de la FRAVM (Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid), su presentación tuvo lugar el pasado 17 de mayo en el Parque del Retiro.

Bajo el lema «La Unión hace la fuerza», esta Unión esta concebida como un espacio común a través del cual poder establecer una interlocución directa con el Ayuntamiento de Madrid, un espacio de coordinación donde poder acordar medidas en beneficio de todos y un espacio de colaboración mutuo entre las diversas organizaciones.

Entre sus objetivos a largo plazo están acordar un calendario de carreras equivalente a un circuito para su promoción, incentivar la práctica del atletismo en aquellas zonas de Madrid donde no llega o establecer contacto entre los atletas profesionales de la ciudad y los niños.

Enlace a la nueva web: Unión de Carreras de Barrio de Madrid

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.