Noticias » Cultura y Ocio » El actor Jacob Elordi participará en Heroes Comic Con Madrid

El actor Jacob Elordi participará en Heroes Comic Con Madrid

Gacetín Madrid
  • El actor triunfa en televisión por su papel en la película más vista de la plataforma online Netflix: ‘Mi primer beso’.
  • Heroes Comic Con Madrid se celebrará en IFEMA (pabellón 12) los días 21, 22 y 23 de septiembre.
  • Ésta será la primera convención a la que asista tras su paso por Heroes Comic Con Estocolmo.

El actor Jacob Elordi, que triunfa en la televisión por su papel en la película más vista de la plataforma online Netflix, ‘Mi primer beso’, será uno de los protagonistas de Heroes Comic Con Madrid. Elordi asistirá a sesiones de firmas, fotografías y paneles el fin de semana del 21 al 23 de septiembre.

El actor de 21 años es conocido por protagonizar la película más vista hasta el momento en Netflix, la comedia juvenil «Mi primer beso» («The Kissing Booth»). En estos momentos rueda para HBO la serie Euphoria, adaptación del drama israelí, junto a Zendaya («Spider-Man»), dirigida por Sam Levinson.

Jacob Elordi estará en Heroes Comic Con Madrid los tres días del salón –el viernes, sábado y domingo, 21, 22 y 23 de septiembre–, en sesiones de firmas, fotografías y meet&greet. Próximamente pondremos los tickets a la venta. Además, contaremos con el actor en paneles de preguntas y respuestas gratuitos y abiertos al público en el escenario principal cada uno de los tres días.

Ésta será la primera convención a la que asista tras su paso por Heroes Comic Con Estocolmo.

Jacob Elordi (Australia, 1997) se ha hecho popular en medio mundo gracias a la película de Netflix, «Mi primer beso», interpretando a la encantadora estrella de fútbol americano Noah Flynn. Desde su estreno, la película se ha convertido en la más vista de la plataforma. En esta comedia juvenil, Elle (Joey King) es una estudiante que nunca ha besado a nadie, hasta que instala un puesto de besos para recaudar fondos y es besada por Noah (Jacob Elordi), el chico más guapo y popular de su escuela. A partir de ahí, las cosas se complicarán para ambos.

Entre sus próximos proyectos se encuentra la antología de terror The Mortuary Collection y la comedia Swinging Safari, con Guy Pearce y Kylie Minogue. En estos momentos rueda, junto a Zendaya (Spider-Man), la adaptación de la serie israelí Euphoria para HBO, dirigida por Sam Levinson; y el drama independiente 2 Hearts.

Noticias relacionadas

1 comentario

Emilio 2 octubre, 2018 - 9:00 pm

Me sorprendió la película y me gustó verlo en esta edición, aunque también otros famosos viajaron hasta Madrid al evento https://exclusivecars.es/traslado-de-celebrities/llega-a-madrid-heroes-comic-con-2018/ como Kevin McNally o Jerome Flynn que han hecho que sea una buena edición de nuevo 🙂

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.