Noticias » Deportes » Salto » Buen balance de los madrileños en el Campeonato del Mundo Junior de saltos en Kiev

Buen balance de los madrileños en el Campeonato del Mundo Junior de saltos en Kiev

Gacetín Madrid

Sin el premio de medallas pero con dos finales. Ese es el balance de la delegación española en el pasado Campeonato del Mundo Junior de Kiev, celebrado en la ciudad rusa del 23 al 29 de julio. Una de las finales corría a cargo de la madrileña Valeria Antolino (Real Canoe NC), que finalizaba duodécima en la final del Trampolín de 3 metros.

Una delegación de cinco saltadores ha participado en el 22ª Campeonato del Mundo Junior de Saltos, al que han acudido Valeria Antolino y Carlos Camacho, representantes del Real Canoe NC.

Valeria Antolino, una de las sensaciones de esta temporada tras su reciente subcampeonato europeo, lograba pasar el corte de las preliminares del Trampolín de 3 m. al finalizar décima con 396,20 puntos. Ya en la final, la madrileña cometía un pequeño error y no conseguía mejorar su resultado de la mañana (395,90), acabando en una más que meritoria duodécima posición. No podía, sin embargo, repetir resultado en 1 metro, donde, con 357,65 puntos fue decimocuarta.

Por su parte, Carlos Camacho realizaba un buen papel en la Plataforma masculina, superando los 400 puntos (404,85), pero sin el premio de acceder a la final, siendo decimonoveno.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.