Noticias » Madrid ciudad » 4 taxistas detenidos en Madrid, uno de ellos por vender cocaína usando su taxi

4 taxistas detenidos en Madrid, uno de ellos por vender cocaína usando su taxi

Gacetín Madrid

Los agentes de la Policía Nacional sorprendieron a uno de ellos en el distrito Centro  mientras vendía esta droga usando para ello su vehículo de servicio público.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro taxistas y están investigando otras 60 denuncias por agresiones físicas, destrozos en vehículos de VTC y desordenes públicos, todo ello en un clima de gran tensión que ha llevado al caos en el madrileño Paseo de la Castellana en plena huelga del sector del taxi, huelga desconvocada ayer mismo.

Tres de los detenidos han sido acusados de delito contra la seguridad vial, a uno de ellos, y daños a vehículos VTC, otros dos. El cuarto detenido fue arrestado el pasado sábado, 28 de julio, por distribuir cocaína desde su taxi.

Al parecer, agentes de la Policía Nacional sorprendieron en el distrito Centro al taxista mientras vendía esta droga usando para ello su vehículo de servicio público.

En el registro del vehículo, la Policía Nacional incautó 12 bolsas que contenían cocaína, preparadas para su distribución inmediata. Al parecer, el taxista contactaba con el cliente, le recogía y, sin encender el taxímetro, le daba una pequeña vuelta mientras llevaban a cabo la transacción.

Estas cuatro detenciones se han llevado a cabo durante la huelga que ha llevado a cabo el sector del taxi, cuya protagonista ha sido la acampada-concentración que se llevó a cabo en pleno Paseo de la Castellana, y que se ha puesto fin en la noche de este mismo miércoles, 1 de agosto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.