Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » La propuesta musical ‘Algo inesperado’ llega este miércoles a la Quinta de Torre Arias

La propuesta musical ‘Algo inesperado’ llega este miércoles a la Quinta de Torre Arias

Gacetín Madrid

San Blas-Canillejas acoge una nueva edición de Veranos de la Villa con ‘Algo inesperado’, una propuesta musical en la Quinta de Torre Arias que no dejará indiferente al público asistente.

Veranos de la Villa ha preparado para el día 1 de agosto en la Quinta de Torre Arias ‘Algo inesperado’, el título de la propuesta musical que se podrá disfrutar en este lugar, una auténtica finca de labor, con una extensión de diecisiete hectáreas, que quedó en medio de la urbe y que pertenece al Ayuntamiento de Madrid desde 1986, aunque hasta 2012 sus antiguos propietarios la tuvieran en derecho de usufructo.

Esta superficie finalmente, hace dos años se abrió al público, tal como los vecinos reclamaban, ganando para el uso y disfrute de los ciudadanos un espacio verde natural con más de cincuenta especies de árboles, jardines, huertos, arroyos y tierras de cultivo.

En uno de esos prados ocurrirá algo inusual. Una banda madrileña, cuyo nombre no se ha desvelado, ofrece un concierto acústico, íntimo. Una manera de celebrar que -ellos, nosotros, vosotros- formamos parte de la flora y fauna de la ciudad, que estamos a mitad de verano, que todavía nos podemos sorprender con algo, que la ciudad está para habitarla de distintas maneras, y que en ella, felizmente, puede convivir el sonido de una guitarra eléctrica con el de los pájaros o de las chicharras. Y porque también nos construimos con gestos.

En este programa hay cuarenta convocatorias en las que desde Veranos de la Villa quieren explicar exactamente a lo que vas a asistir. Hoy te quieren sorprender. No se trata sólo de quién dé el concierto, sino del acontecimiento que podemos crear entre todos. Si te sientes atraído por algo de lo dicho, acude. El tuyo es también un gesto.

Fecha: Miércoles, 1 de agosto, a las 21:00 horas.

Lugar: Quinta de Torre Arias (Calle de Alcalá, 551, distrito de San Blas-Canillejas).

Precio: Acceso gratuito con descarga o recogida previa de entradas desde el 24 de julio.

Puntos de descarga o recogida: Descarga online, JMD San Blas – Canillejas y Oficina de Turismo de la Plaza Mayor (Casa de la Panadería).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.