Noticias » Distritos » Arganzuela » Intervenidos 1000 flyers con publicidad sobre prostitución que se estaban repartiendo en Arganzuela

Intervenidos 1000 flyers con publicidad sobre prostitución que se estaban repartiendo en Arganzuela

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha intervenido este martes, 31 de julio, aproximadamente 1000 flyers con publicidad sobre prostitución que se estaban repartiendo en Arganzuela.

Agentes de la Unidad Integral del Distrito de Arganzuela, que se encontraban realizando patrullaje preventivo por la Plaza de Legazpi, localizaron a una persona repartiendo propaganda en la vía pública.

En cumplimiento a la Normativa Municipal procedieron a identificar a este ciudadano y solicitarle el permiso para esta actividad, comprobando que la propaganda que estaba entregando a los viandantes era sobre servicios de carácter sexual en una dirección del Distrito, apareciendo imágenes de mujeres desnudas.

En dicho lugar hizo acto de presencia otro patrulla de la misma Unidad, procediendo a identificar al supuesto encargado del negocio, quien también se encontraba repartiendo los mismos flyers y con tres teléfonos móviles, dos de los cuales aparecían en la citada publicidad como números de contacto.

Entrevistados con la propietaria del inmueble, se localiza un libro de cuentas donde se anotaban los servicios cobrados y una caja con unos 1000 flyers, aproximadamente, listos para distribuir.

Desde Policía Municipal se vienen realizando labores de vigilancia y control en el reparto de este tipo de publicidad por parte de las Oficinas de Atención al Ciudadano y por los Agentes Tutores, ya que una parte importante de estos flyers acaban siendo recogidos por menores de edad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.