Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » El TSJ de Madrid anula el plan de ordenación urbana que afecta al estadio Wanda Metropolitano

El TSJ de Madrid anula el plan de ordenación urbana que afecta al estadio Wanda Metropolitano

Gacetín Madrid

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid estima el recurso contencioso de la Asociación Señales de Humo que alega no ser conforme a derecho.

La Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha acordado estimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Asociación Señales de Humo contra el Acuerdo de Aprobación definitiva de la Modificación Puntual del PGOUM relativa al Área de Ordenación Especial 00.08 “Parque Olímpico-Sector Oeste” y el Área de Planeamiento Específico 2014, “Estadio de la Peineta”-Distrito de San Blas-Canillejas, cuya nulidad se declara.

La asociación argumentó que el planteamiento urbanístico relativo al área que afecta al estadio Wanda Metropolitano no era conforme a derecho”. Esta resolución puede ser objeto de recurso ante el Tribunal Supremo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.