Noticias » Distritos » Usera » Un hombre de 45 años herido muy grave tras caer por la ventana desde un segundo piso en Usera

Un hombre de 45 años herido muy grave tras caer por la ventana desde un segundo piso en Usera

Gacetín Madrid

Un trabajador de 45 años ha resultado herido muy grave tras caer por la ventana de un segundo piso de un edificio en obras en el distrito madrileño de Usera.

Los hechos han ocurrido pasadas las 12:30 horas de este lunes, 30 de julio, en un edificio en obras situado en la calle Virgen de las Cruces, en el distrito madrileño de Usera. El trabajador tiene 54 años y, por causas que se investigan, ha caído por la ventana de un segundo piso hacia el exterior.

A la llegada de los sanitarios del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid han encontrado a la víctima con un traumatismo craneoencefálico severo y fracturas en ambos brazos. El equipo médico del SUMMA 112 ha tenido que intubarlo y lo ha trasladado en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre. Madrid 112 ha recibido el aviso a las 12:37 horas.

Noticias relacionadas

1 comentario

Nines 1 agosto, 2018 - 7:38 pm

hAY QUE EXIGIR A LAS EMPRESAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA SUS TRABAJADORES..QUE CUMPLAN LAS LEYES.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.