Noticias » Distritos » Usera » Veranos de la Villa invita a disfrutar este viernes en Usera del eclipse lunar total con música de Pional

Veranos de la Villa invita a disfrutar este viernes en Usera del eclipse lunar total con música de Pional

Gacetín Madrid

Veranos de la Villa organiza este viernes un espectáculo musical a cargo del artista madrileño Pional para observar el eclipse lunar total más largo de lo que llevamos de siglo.

La noche del viernes, 27 de julio, Veranos de la Villa ha organizado un espectáculo musical para acompañar un eclipse lunar total que será el más largo de lo que llevamos de siglo.

El espectacular fenómeno, si el cielo lo permite, se podrá observar en Madrid, si bien hay que buscar un espacio despejado hacia el este, pues cuando la luna salga por el horizonte ya estará eclipsada: el inicio de la fase total del eclipse tendrá lugar a las 21:30 horas, coincidiendo con la hora de la salida de la luna en Madrid.

Veranos de la Villa nos invita a observar este fenómeno en el Parque de Pradolongo del madrileño distrito de Usera, con manta y nevera y música de Pional, este artista madrileño (Miguel Barros) que se ha convertido en referencia mundial de la electrónica y que no ha dudado en responder a la propuesta de poner música para esta cita con el cielo.

  • Fecha: Viernes, 27 de julio, a las 21:30 horas.
  • Lugar: Parque de Pradolongo (Avenida Rafaela Ybarra 85, distrito de Usera).
  • Precio: Actividad de acceso libre hasta completar el aforo.
  • Duración: 2 horas.
  • Edad: Actividad para todos los públicos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.