Noticias » Distritos » Vicálvaro » Una mujer de 71 años ha muerto tras ser atropellada en Vicálvaro

Una mujer de 71 años ha muerto tras ser atropellada en Vicálvaro

Gacetín Madrid

Una mujer de 71 años ha muerto a causa de las heridas provocadas al ser atropellada por un turismo este viernes, 27 de julio, en el distrito madrileño de Vicálvaro.

Los hechos han ocurrido esta mañana de viernes, 27 de julio, sobre las 09:30 horas, en las proximidades de un paso de peatones en el Camino Viejo de Vicálvaro, cerca del cruce con la M-40. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sido los primeros en atender a la víctima, que han iniciado la reanimación. Sin embargo, y a pesar del esfuerzo de los sanitarios del SAMUR, ha sido imposible revertir la parada cardiorrespiratoria.

Miembros del SAMUR han atendido también al marido de la víctima, herido leve. Un psicólogo de este servicio ha asistido tanto al marido como al conductor, ileso. La Policía Municipal de Madrid ha ordenado el tráfico en la zona para permitir el trabajo de los equipos de emergencias y se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.