Noticias » Distritos » Carabanchel » Un joven de 19 años muerto y otro de 17 herido grave tras una reyerta en Carabanchel

Un joven de 19 años muerto y otro de 17 herido grave tras una reyerta en Carabanchel

Gacetín Madrid
  • Según fuentes policiales, en la pelea habrían participado hasta 10 jóvenes más
  • El fallecido, de 19 años, sería de la banda latina de los Dominican Don’t Play.
  • Los hechos han ocurrido sobre las 23:30 horas de este viernes, 27 de julio.

Un joven de 19 años ha muerto y otro de 17 años ha resultado herido grave tras producirse una reyerta entre bandas latinas en el cruce de la Avenida de Nuestra Señora de Valvanera con la calle Vía Carpetana, en el límite entre los distritos madrileños de Latina y Carabanchel.

El joven de 19 años, de origen brasileño, ha sufrido una puñalada muy penetrante directamente en el corazón, por lo que los sanitarios del SAMUR han tenido que realizar una apertura quirúrgica del tórax in situ, una toracotomía, para realizar masaje directo sobre el corazón y revertir la parada, intentando controlar la hemorragia, pero no ha sido posible por la gravedad de las lesiones. Según testigos, el joven fallecido tendría una hija de 3 meses.

El menor, de 17 años, de origen dominicano aunque con nacionalidad española, ha sido estabilizado y trasladado semi incosciente con carácter muy grave al Hospital 12 de Octubre con una herida en el cuello, muy sangrante, otra en la espalda y una tercera en un brazo.

Según fuentes policiales, en la pelea habrían participado hasta 10 jóvenes más. El fallecido, de 19 años, sería de la banda latina de los Dominican Don’t Play y el herido, de 17 años, sería el presunto autor de la muerte del otro. La Policía Nacional ha inspeccionado la zona en busca de las armas, posiblemente machetes, que se habrían usado en la reyerta.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.