Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » La EMT de Madrid pondrá en marcha la nueva línea 159 que conectará Alsacia con El Cañaveral

La EMT de Madrid pondrá en marcha la nueva línea 159 que conectará Alsacia con El Cañaveral

Gacetín Madrid

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) pondrá en marcha, el próximo mes de septiembre, una nueva línea de autobuses, la 159, que conectará Alsacia con el nuevo desarrollo urbanístico de El Cañaveral, en el distrito de Vicálvaro.

Así lo ha aprobado hoy la Comisión Delegada del Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) que también ha dado el visto bueno a la prolongación de otros tres itinerarios de la red de EMT, en concreto los correspondientes a las líneas 23 (Plaza Mayor-El Espinillo), 82 (Moncloa-Barrio de Peñagrande) y 123 (Legazpi-Villaverde Bajo).

La nueva línea 159 conectará el intercambiador de Alsacia (donde hay transbordo a la línea 2 de metro y a las líneas 70, 106, 140 y E2 de EMT) con el nuevo barrio de El Cañaveral, en Vicálvaro. Su itinerario discurre por la calle Aquitania, avenida de Canillejas a Vicálvaro, calle Villablanca, calle Boyer, calle de La Roda, calle Torrejón de la Calzada y avenida Miguel Delibes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.