Noticias » Deportes » Natación sincronizada » El Real Canoe se hace con el subcampeonato en el Nacional infantil de natación artística

El Real Canoe se hace con el subcampeonato en el Nacional infantil de natación artística

Gacetín Madrid

Una temporada más que acaba para la categoría infantil de Natación Artística, que ha disputado el pasado fin de semana el Campeonato de España Infantil de Verano de Segunda División, donde el Real Canoe NC se ha proclamado subcampeón de España por detrás del CN Granollers y superando al RC Náutico Sevilla.

Del 20 al 22 de julio Reus (Tarragona) ha sido el punto de encuentro para las jóvenes nadadoras de natación artística, que han disputado el I Campeonato de España de Segunda División, con triunfo del CN Granollers en la clasificación por clubes con 755,4648 puntos. Por detrás, el Real Canoe NC se hacía con la segunda posición con tan solo ocho puntos menos, superando holgadamente al RC Náutico de Sevilla con 747,3251 por los 713,9743 de las hispalenses.

Las madrileñas acumulaban un total de cuatro medallas que cierran la temporada nacional. El Equipo Libre se hacía con el título de campeón de España con 126,8984 puntos en una ajustada rutina donde el CN Kallípolis fue segundo (126,7429) y el CN Granollers, tercero (126,2007); mientras que en el Combo, Canoe era bronce (65,5332), con el Kallípolis, primero (68,4000) y el Granollers, segundo (66,3332). A nivel individual, Alba Sánchez se colgaba la plata en el Solo y en el Dúo, junto a Beatriz Pérez y a Silvia Peláez como reserva.

Tras este campeonato, a la disciplina de Natación Artística solo le quedarán dos citas: la Copa Mediterránea (COMEN) de categoría infantil, que arrancará mañana en Sevilla, y el Campeonato de Europa Absoluto de Glasgow (Reino Unido), del 3 al 7 de agosto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.