Noticias » Madrid ciudad » El Ayuntamiento de Madrid señaliza con pintura las 1.580 reservas de carga y descarga de la zona SER

El Ayuntamiento de Madrid señaliza con pintura las 1.580 reservas de carga y descarga de la zona SER

Gacetín Madrid
  • Una línea amarilla en zigzag sobre la calzada delimitará estas plazas.
  • Los trabajos han comenzado hoy y finalizarán antes de que acabe el año.
  • Las plazas se podrán seguir utilizando como aparcamiento fuera del horario de carga y descarga.

El Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid ha comenzado a señalizar con pintura amarilla las 1.500 reservas de carga y descarga que hay en la zona del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER).

Hasta ahora solo existía señalización vertical, por lo que muchos conductores aparcaban en estas plazas por confusión, al no percatarse de que estaba prohibido el estacionamiento.

Para evitar estos errores y las correspondientes multas que se imponen por aparcamiento en lugares indebidos, el Ayuntamiento está pintando señalización horizontal en la calzada mediante una línea amarilla en zigzag que delimita las plazas de carga y descarga.

Los trabajos, que empezaron este jueves 26, estarán finalizados antes de que acabe el año. Estas plazas podrán seguir utilizándose como aparcamiento fuera de los horarios de carga y descarga.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.