Noticias » Distritos » Tetuán » Cs denuncia que Ahora Madrid «tiene bloqueada» la solución a la plaza «sin ley» de Bravo Murillo 297

Cs denuncia que Ahora Madrid «tiene bloqueada» la solución a la plaza «sin ley» de Bravo Murillo 297

Gacetín Madrid

La formación naranja planteó a Galcerán «cuál era su valoración frente a la situación de la plaza» y «la inacción del gobierno de Ahora Madrid en el Distrito ante este problema que lleva tanto tiempo pendiente, y cuya única solución a sido subir el bordillo».

Durante la celebración del Pleno de la Junta Municipal del distrito madrileño de Tetuán, correspondiente al mes de julio, desde Ciudadanos se denunció que la Concejala-Presidenta «sigue sin dar una respuesta a la situación sin ley que vive la plaza de Bravo Murillo 297. «Hasta ahora la única propuesta ha sido subir el bordillo de la acera pero sin explicar ni cómo, ni cuándo, ni lo que ello implica», expusieron.

Ante las preguntas y demandas de la formación naranja, la respuesta del gobierno de Ahora Madrid en el Distrito, según Ciudadanos ha sido “estamos siguiendo todos los trámites para dar una solución adecuada para este problema complejo y difícil y estamos bastante cerca del final”.

Ante esta respuesta el portavoz naranja, Tony Crespo Moreno, dijo a la Concejal Presidente que “la plaza sigue en un caos, fuera de legislación y sigue recibiendo el aparcamiento de todo aquel que quiere aparcar gratis. Con la subida del bordillo, ¿piensa restringir el paso de vehículos?, ¿Se va a peatonalizar?, ¿Se va a garantizar así la entrada de los servicios de emergencias?”.

En una dura intervención, el portavoz recordó que “el trato que da el ayuntamiento a esta plaza es variado, a veces se considera público y se actua de esta forma, pero otras tiene carácter privado y las actuaciones de los operarios de limpieza, obras, permisos e incluso la policia municipal son cuando menos, aleatorio”.

«En resumen, la plaza está fuera de legislación y eso es lo que motiva que el barrendero no sabe si tiene que limpiar o el policia no sabe si tiene que multar…», expuso, al tiempo que denunció que «cómo siempre Ahora Madrid sigue sin hacer nada, y los vecinos desesperados ante la situación de caos continua en la que viven en la ya conocida Plaza sin Ley”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.