Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » CCOO reitera su denuncia por los impagos a las limpiadoras de la Junta de Puente de Vallecas

CCOO reitera su denuncia por los impagos a las limpiadoras de la Junta de Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

El sindicato ha denunciado que la empresa Anglon, antigua Limpiezas Arroyomolinos, «no paga a sus trabajadoras la paga extra». La plantilla está compuesta por 139 personas que «realizan su trabajo sobre todo a media jornada y necesitan el aporte de la paga extra de verano para poder irse de vacaciones».

CCOO ya denunció retrasos en los pagos de hasta 5 nominas, en el pasado mes de febrero. «La Junta Municipal de Puente de Vallecas, con buena voluntad, adelantó pagos a la empresa para que las trabajadoras cobrasen. Ahora, la plantilla ve muy difícil poder costearse unos días de vacaciones si la empresa no abona la paga extra de verano», exponen desde el sindicato.

CCOO, «viendo que llueve sobre mojado y a pesar de las facilidades que la Junta Municipal está dando a la empresa concesionaria, y ésta sigue sin cumplir», propone que se rescinda el contrato con esta empresa y «acabe con el calvario de estas trabajadoras».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.