Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Dos ancianos heridos tras quemarse totalmente su vivienda en Puente de Vallecas

Dos ancianos heridos tras quemarse totalmente su vivienda en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Una vivienda del distrito madrileño de Puente de Vallecas ha quedado totalmente calcinada tras declararse un incendio esta noche de miércoles, 25 de julio, sobre las 22:00 horas.

Varias autobombas y un camión escala de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sido necesarios para extinguir un incendio que ha afectado por completo a una vivienda del tercer piso del número 131 de la calle Javier de Miguel, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Según Emergencias Madrid, una pareja de ancianos han tenido que ser rescatados por la fachada. Posteriormente, han sido atendidos y trasladados al Hospital Infanta Leonor por sanitarios del SAMUR afectados por inhalación de humo.

La Policía Municipal de Madrid ha ordenado el tráfico en la zona para permitir los trabajos de los equipos de emergencias y ha abierto una investigación para esclarecer las causas del siniestro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.