Noticias » Distritos » Barajas » Arde totalmente un autobús de la EMT de Madrid en Alameda de Osuna

Arde totalmente un autobús de la EMT de Madrid en Alameda de Osuna

Gacetín Madrid

Al lugar han acudido dos dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han apagado el incendio sin dificultades.

Un autobus de la línea 112 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid ha quedado totalmente calcinado tras incendiarse esta mañana de miércoles, 25 de julio, en el barrio de Alameda de Osuna, en el distrito madrileño de Barajas.

El suceso ha ocurrido en la rotonda que une la avenida Villa de Vallecas y las calles Eje 1 y Eje 7 (frente al Hotel Diana Plus), cuando de repente el vehículo ha comenzado a consumirse por las llamas, que se han iniciado en el motor, posiblemente por un recalentamiento. El conductor y los escasos viajeros que iban en el autobús han conseguido salir a tiempo, por lo que no ha habido que lamentar heridos de ninguna consideración.

Al lugar han acudido dos dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han apagado el incendio sin dificultades. Además, se han desplazado al lugar varias dotaciones del SAMUR en preventivo. La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.