Noticias » Madrid ciudad » Villacís a Carmena: “Usted está empezando a confundir Madrid con usted y a usted con Madrid”

Villacís a Carmena: “Usted está empezando a confundir Madrid con usted y a usted con Madrid”

Gacetín Madrid

La portavoz madrileña de Ciudadanos califica «la tarjeta de vecindad de Carmena de humo» y de ser «una excusa para la foto con el PSOE y engañar a los más vulnerables».

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha advertido a la alcaldesa Manuela Carmena que “su problema es que está empezando a confundir a Madrid con ella y a ella con Madrid”.

Durante su intervención en el último pleno del curso, Villacís ha criticado que “Carmena haya resumido su gestión de los últimos 30 días en una foto con Barack Obama, otra con un premio Nobel de la Paz y en un viaje a Nueva York para visitar la ONU” y ha lamentado que “no haya hablado, ni por un momento, de la ciudad de Madrid y su gestión”.

“Mientras usted ha estado por aquí y por allí, en Madrid la policía municipal sigue sin convenio, haciendo jornadas maratonianas y renunciando a sus días libres, mientras usted viajaba, otra vez, a Nueva York, se han aprobado unos presupuestos con recortes y con más de 7 meses de retraso, y mientras usted se hacía fotos con unos y con otros la justicia rechazaba sus acciones contra los desarrollo del Sureste, la bolsa de vivienda pública más grande de Madrid” ha enumerado la portavoz de la formación naranja.

Además, Villacis ha advertido también a Carmena que “su supuesta ‘propuesta estrella’, la tarjeta de vecindad, no es más que humo, una excusa que le ha servido para hacerse una foto con el PSOE pero que lo único que hace es generar falsas expectativas a los más vulnerables”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.