Noticias » Distritos » Chamartín » Los Tedax explosionan una maleta sospechosa en el intercambiador de Avenida de América

Los Tedax explosionan una maleta sospechosa en el intercambiador de Avenida de América

Gacetín Madrid

El intercambiador de Avenida de América, entre los distritos madrileños de Chamartín y Salamanca, ha sido desalojado esta mañana de martes, 24 de julio, tras encontrarse una maleta sospechosa abandonada, que finalmente ha sido una falsa alarma.

Ante ello, agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Madrid ha desalojado toda la zona ante esta maleta, que ha sido advertida y denunciada por algunos usuarios de la red social Twitter. Los policías han abierto las salidas de evacuación por emergencias y han indicado por la megafonía del intercambiador que se abandonase las instalaciones, al igual que comercios y bares cercanos.

La unidad canina de la Policía Nacional ha revisado la maleta sospechosa y no ha encontrado explosivos en su interior. Pese a ello, los Tedax han procedido a detonar la maleta para evitar cualquier sorpresa.

Posteriormente, y tras comprobarse que finalmente no suponía ningún peligro, se ha reestablecido el tráfico de la A-2 y del servicio de Metro de Madrid y de la EMT.

Foto:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.