Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » La Policía Nacional consigue identificar al hombre hallado muerto en un ascensor del Hospital La Paz

La Policía Nacional consigue identificar al hombre hallado muerto en un ascensor del Hospital La Paz

Gacetín Madrid

Los técnicos de mantenimiento estaban revisando el ascensor cuando encontraron el cuerpo, del que se desconocía su identidad.

La Policía Nacional ha conseguido finalmente identificar al hombre que fue encontrado muerto el pasado 10 de julio en el foso de un ascensor montacargas del madrileño Hospital de La Paz.

Se trata de un varón de 48 años, de nacionalidad española y residente en Madrid, cuya desaparición fue denunciada 10 días después de que el cadáver fuera encontrado en el hospital madrileño.

Según fuentes de la Jefatura Superior de la Policía, tras el proceso de regeneración de las huellas dactilares y el cotejo de las mismas con las de un hombre denunciado como desaparecido el 20 de julio, 10 días después del hallazgo del cadáver del primero.

Por tanto, se ha resuelto el misterio de quien era el fallecido encontrado en La Paz. Sobre las causas de su muerte, las investigaciones de la Policía Nacional aún no lo han desvelado, pero se sabe que estaba divorciado y había dejado una nota de despedida.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.