Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Mercadona elige Vallecas para su nuevo centro logístico de venta on line de Madrid

Mercadona elige Vallecas para su nuevo centro logístico de venta on line de Madrid

Gacetín Madrid

La cadena de supermercados Mercadona busca un almacén de grandes dimensiones en Madrid para extender su nuevo ámbito de negocio basado en la telecompra, tras iniciarlo el mes pasado para Valencia y alrededores.

La compañía española de distribución Mercadona ha anunciado su decisión sobre donde situará el primer centro logístico de su actividad on line tanto en Madrid como en Barcelona, extendiendo así su modalidad de telecompra que está empezando a tomar gran relevancia.

En el caso de la Ciudad Condal, Mercadona situará su centro de comercio online en una parcela de 25.000 metros cuadrados que ya ha adquirido en la Zona Franca de Barcelona.

Por su lado, en Madrid no tiene aún cerrado el lugar, aunque será en una parcela de unos 20.000 metros cuadrados en alguna zona de Villa de Vallecas o Puente de Vallecas.

Los planes de la empresa dirigida por Juan Roig para Barcelona y Madrid son imitar al proyecto iniciado en Valencia de venta online, que comenzó sirviendo a 14 distritos pata posteriormente ser ampliado hasta abarcar en la actualidad a toda la ciudad y localidades próximas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.