Noticias » Madrid ciudad » Martínez-Almeida sobre el archivo del caso Mercamadrid: «Carmena debería pedir perdón»

Martínez-Almeida sobre el archivo del caso Mercamadrid: «Carmena debería pedir perdón»

Gacetín Madrid

El PP han presentado una moción de urgencia «en contra de la cesión del local municipal por Rommy Arce para apoyar al régimen sandinista de Nicaragua».

La tradicional rueda de prensa del Grupo Popular antes del Pleno municipal de este martes, 24 de julio, ha comenzado con la enhorabuena de parte de los ediles populares al nuevo presidente nacional Pablo Casado: «ha ganado justamente este Congreso, habló desde el corazón y estuvo a la altura. Habló por y para España», ha expuesto Martínez-Almeida.

En cuanto al archivo del caso Mercamadrid por parte del juez, para el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se trata de «el fracaso de la causa general que pretendía hacer Podemos a los gobiernos del PP con Carmena al mando. Que empiecen a dar ellos explicaciones en los Tribunales».

«Es la prueba definitiva que lo único que había contra Concepción Dancausa era una persecución, una venganza política contra ella. Carmena debería asumir responsabilidades políticas. Debería pedir perdón y decirle a Concha que no todo vale en política», ha añadido.

Por otro lado, Martínez-Almeida ha anunciado que desde el PP han presentado una moción de urgencia «en contra de la cesión del local municipal por Rommy Arce para apoyar al régimen sandinista de Nicaragua». «Una vez más la misma concejal de siempre», ha criticado.

«Carmena tiene afición por los okupas. Va a permitir que todos los okupas puedan acceder a una vivienda de la EMVS. Una vez más premia a los que incumplen la ley y no a los madrileños que la cumplen», ha denunciado el portavoz popular.

Preguntado por el futuro de su formación, Martínez-Almeida ha incidido en que «cuando volvamos a gobernar en Madrid vamos a bajar los impuestos. Cuando los madrileños nos den su confianza vamos a bajar los impuestos, ese es el ADN del PP».

«El próximo Alcalde de Madrid lo va a ser gracias al trabajo que está haciendo el Grupo Municipal del Partido Popular, todos los concejales y trabajadores», ha concluído.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.