Noticias » Deportes » Ciclismo » El madrileño Alejandro Montalvo se proclama campeón de Europa junior de trial en Moudon

El madrileño Alejandro Montalvo se proclama campeón de Europa junior de trial en Moudon

Gacetín Madrid

Este fin de semana la localidad suiza de Moudon acogió los Campeonatos de Europa de trial en los que tomaron parte dos pilotos madrileños formando parte de la Selección Española. Volvió a quedar claro que el trial madrileño sigue estando en la cresta de la ola, porque Alejandro Montalvo se adjudicó el título continental en su categoría junior.

En las semifinales obtuvo el segundo puesto tras el alemán Noah Sandritter, ambos con 0 puntos y en la final nuestro campeón alcanzó la perfección con otro 0, mientras que su rival penalizaba.

“En el Europeo las sensaciones han sido muy buenas, terminando primero con cero puntos. Al disputarse en mojado, parecía que iba a ser más duro, pero menos mal que no ha seguido lloviendo y todo ha salido bien. Estoy muy contento”, declaraba Montalvo al poco de acabar su participación. Completó el podio el también español Martí Arán.

Menos suerte tuvo Borja Conejos en la categoría elite. No pudo alcanzar un puesto en la final al no entrar entre los ocho mejores, ocupando la 15ª posición.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.