Noticias » Distritos » Vicálvaro » Un incendio calcina varias chabolas y naves en el Sector 4 de la Cañada Real (Vicálvaro)

Un incendio calcina varias chabolas y naves en el Sector 4 de la Cañada Real (Vicálvaro)

Gacetín Madrid

Esta tarde de sábado, 21 de julio, se ha declarado un indencio en una parcela del Sector 4 de la Cañada Real, en el madrileño distrito de Vicálvaro.

Hasta 13 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y 3 de los Bomberos de la Comunidad de Madrid han sido necesarias para atajar el incendio que se ha declarado esta tarde de sábado, 21 de julio, sobre las 13:30 horas, en una parcela del Sector 4 de la Cañada Real, en el madrileño distrito de Vicálvaro.

El fuego ha afectado a varias viviendas y naves y, debido a la gran acumulación de enseres, material de chatarra, aceites e incluso botellas de butano, las labores de extinción se han tornado muy dificiles. El Sector 4 de la Cañada Real está formado por una mezcla de chabolas y viviendas humildes habitadas en su mayoría por españoles y marroquíes.

Una gran columna de humo se ha hecho visible a varios kilómetros. Las tareas de echar agua y remover por parte de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han alargado varias horas. Los habitantes afectados han salido por su propio pie, excepto un hombre que ha sido atendido por los sanitarios del SAMUR con heridas leves.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.