Noticias » Comunidad » Ramón Espinar felicita a Pablo Casado y le desea suerte «para confrontar nuestros modelos de España»

Ramón Espinar felicita a Pablo Casado y le desea suerte «para confrontar nuestros modelos de España»

Gacetín Madrid

Un total de 1701 compromisarios han apoyado a Pablo Casado, un 57,6%, frente a 1250 compromisarios que han apoyado con su voto a Soraya Sáenz de Santamaría.

El secretario general de Podemos de la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, ha felicitado este sábado a través de su cuenta oficial de Twitter al nuevo presidente del Partido Popular, Pablo Casado, “por su elección al frente del PP” y le ha deseado “buena suerte para confrontar nuestros modelos de España: la del 15M y el futuro frente a la de las élites y el pasado».

Los 2973 compromisarios del XIX Congreso Nacional del PP celebrado en Madrid que han votado, de los 3082 convocados, han elegido como nuevo presidente del Partido Popular a Pablo Casado Blanco, palentino de 37 años, que quedó segundo en la votación de la militancia.

Un total de 1701 compromisarios han apoyado a Pablo Casado, un 57,6%, frente a 1250 compromisarios que han apoyado con su voto a Soraya Sáenz de Santamaría, un 42,2%. Blancos han resultado 18 votos y nulos, 4 votos. De las 25 mesas en las que se ha votado, Pablo Casado ha ganado en las 25.

“Enhorabuena a Pablo Casado por su elección al frente del PP. Buena suerte para confrontar nuestros modelos de España: la del 15M y el futuro frente a la de las élites y el pasado”, ha sido el escrito completo del secretario general de Podemos de la Comunidad de Madrid en Twitter.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.