Noticias » Comunidad » El PSOE de Madrid felicita a Pablo Casado y al PP por «el ejercicio democrático de hoy»

El PSOE de Madrid felicita a Pablo Casado y al PP por «el ejercicio democrático de hoy»

Gacetín Madrid

Un total de 1701 compromisarios han apoyado a Pablo Casado, un 57,6%, frente a 1250 compromisarios que han apoyado con su voto a Soraya Sáenz de Santamaría.

El secretario general del PSOE de la Comunidad de Madrid, José Manuel Franco, ha felicitado este sábado a través de su cuenta oficial de Twitter al nuevo presidente del Partido Popular, Pablo Casado, y al partido «por el ejercicio democrático de hoy» y le ha deseado «suerte en sus responsabilidades».

Los 2973 compromisarios del XIX Congreso Nacional del PP celebrado en Madrid que han votado, de los 3082 convocados, han elegido como nuevo presidente del Partido Popular a Pablo Casado Blanco, palentino de 37 años, que quedó segundo en la votación de la militancia.

Un total de 1701 compromisarios han apoyado a Pablo Casado, un 57,6%, frente a 1250 compromisarios que han apoyado con su voto a Soraya Sáenz de Santamaría, un 42,2%. Blancos han resultado 18 votos y nulos, 4 votos. De las 25 mesas en las que se ha votado, Pablo Casado ha ganado en las 25.

«Felicidades al presidente del Partido Popular, Pablo Casado, y al partido por el ejercicio democrático de hoy. Suerte en sus responsabilidades. A los y las socialistas, nos encontrará trabajando por los derechos y bienestar de todos y cada uno de las y los ciudadanos de este país.», ha sido el escrito completo del secretario general del PSOE madrileño en Twitter.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.