Noticias » Comunidad » El presidente regional Ángel Garrido felicita a Pablo Casado y le reclama «volver a nuestros principios»

El presidente regional Ángel Garrido felicita a Pablo Casado y le reclama «volver a nuestros principios»

Gacetín Madrid

Un total de 1701 compromisarios han apoyado a Pablo Casado, un 57,6%, frente a 1250 compromisarios que han apoyado con su voto a Soraya Sáenz de Santamaría.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha felicitado este sábado a través de su cuenta oficial de Twitter al nuevo presidente del Partido Popular, Pablo Casado, “por tu merecida victoria en el Congreso del PP”, al que ha reclamado «ser el mejor PP, volver a nuestros principios».

«Para tener ilusión por el futuro es necesario saber que unidos gana el PP. Toca integración, unidad y demostrar que merece la pena confiar en nosotros», ha reivindicado el presidente Garrido.

Los 2973 compromisarios del XIX Congreso Nacional del PP celebrado en Madrid que han votado, de los 3082 convocados, han elegido como nuevo presidente del Partido Popular a Pablo Casado Blanco, palentino de 37 años, que quedó segundo en la votación de la militancia.

 

Un total de 1701 compromisarios han apoyado a Pablo Casado, un 57,6%, frente a 1250 compromisarios que han apoyado con su voto a Soraya Sáenz de Santamaría, un 42,2%. Blancos han resultado 18 votos y nulos, 4 votos. De las 25 mesas en las que se ha votado, Pablo Casado ha ganado en las 25.

“Enhorabuena, Pablo Casado por tu merecida victoria en el Congreso del PP. Debemos ser el mejor PP, volver a nuestros principios. Para tener ilusión por el futuro es necesario saber que unidos gana el PP. Toca integración, unidad y demostrar que merece la pena confiar en nosotros”, ha sido el escrito completo del presidente de la Comunidad de Madrid en Twitter.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.