Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Yoann Bourgeois: 8 minutos de suspensión este sábado en el mirador del Templo de Debod

Yoann Bourgeois: 8 minutos de suspensión este sábado en el mirador del Templo de Debod

Gacetín Madrid

En la Escuela del Circo Plume, el coreógrafo francés Yoann Bourgeois descubrió los juegos de equilibrio. Más tarde se graduaría en el Centro Nacional de Artes del Circo de Châlons-en-Champagne. Y eso es precisamente su espectáculo Fugue-Trampoline, un poema visual de 8 minutos en el que se suspende en el aire, en el que juega e interpreta con la ascensión y la caída.

Tras recorrer medio mundo y representar esta obra en lugares tan emblemáticos como el Parlamento de Suecia, la playa del Lido en Venecia, París o la bienal de Lyon; Veranos de la Villa te trae a Yoann Bourgeois al mirador del Templo de Debod los próximos días 21 y 22 de julio.

En las representaciones de Fugue-Trampoline en nuestra ciudad estará acompañado de la arpista Laure Brisa que interpretará en directo la pieza Metamorphosis nº 2, de Philip Glass. Se han organizado 5 pases diarios a las 20.30, 21.15, 22.00, 22.45, 23.30 así que no tienes excusas para perdértelo.

Veranos de la Villa ha programado una segunda cita en Moncloa-Aravaca para el próximo 28 de julio. Se trata del ‘Cerro de los Locos’ una performance multidisciplinar creada específicamente por el colectivo experimental Orquestina Los Pigmeos para este enclave del parque de Dehesa de la Villa y que contará con la participación de las vecinas y vecinos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.