Noticias » Distritos » Chamberí » Muere un motorista de 59 años tras chocar contra una furgoneta de reparto en Chamberí

Muere un motorista de 59 años tras chocar contra una furgoneta de reparto en Chamberí

Gacetín Madrid

Un motorista de 59 años ha fallecido este viernes, 20 de julio, tras impactar con su motocicleta contra una furgoneta de reparto en el cruce de la calle Modesto Lafuente esquina con la calle Cristóbal Bordiú, en el madrileño distrito de Chamberí.

Según Emergencias Madrid, el motorista circulaba por la calle Modesto Lafuente y ha impactado con una furgoneta de reparto que circulaba por la calle Cristóbal Bordiú, en un cruce regulado por una señal de «ceda el paso».

Tras el impacto, el motorista salió despedido quedando tendido en la acera y entró en parada cardiorrespiratoria. Dos testigos iniciaron las maniobras de reanimación siguiendo indicaciones telefónicas de la central de Emergencias Madrid hasta la llegada de los sanitarios del SAMUR.

Tras más de 35 minutos de maniobras avanzadas de reanimación, los sanitarios del SAMUR confirman el fallecimiento del motorista. Entre otras lesiones, había sufrido un traumatismo torácico bilateral.

Un psicólogo del SAMUR ha asistido a la conductora de la furgoneta de reparto, en shock tras el accidente. Junto con agentes de la Policía de Madrid, el psicólogo se ha desplazado también al domicilio de la víctima para comunicar la triste noticia a su familia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.