Noticias » Distritos » Salamanca » Muere un motorista de 21 años en la calle Alcalá tras ser golpeado por un turismo que ha huido

Muere un motorista de 21 años en la calle Alcalá tras ser golpeado por un turismo que ha huido

Gacetín Madrid

Un motorista de 21 años ha muerto este viernes, 20 de julio, en el madrileño distrito de Salamanca tras ser golpeado por un turismo que se ha dado a la fuga.

Un hombre de 21 años ha fallecido esta tarde de viernes, 20 de julio, sobre las 15:30 horas, tras ser golpeado por un turismo que se ha dado a la fuga. Los hechos han ocurrido a la altura del número 172 de la calle Alcalá, sentido a Ventas.

Según ha informado Emergencias Madrid, el motorista habría hecho una maniobra que le habría desestabilizado y habría caído a la calzada. Entonces, un turismo que circulaba en sentido contrario, a Manuel Becerra, le habría golpeado y se habría dado a la fuga.

Una Unidad Básica del SUMMA 112 comienzan las maniobras de reanimación hasta la llegada de los sanitarios del SAMUR, que continúan con las maniobras durante 40 minutos y, a pesar de los esfuerzos, tiene que confirmar el fallecimiento del joven motorista, que presentaba varios traumatismos por el impacto.

Un psicólogo del SAMUR ha asistido en el lugar de los hechos a un testigo de lo ocurrido y se traslada junto con agentes de la Policía Municipal de Madrid al domicilio de la víctima para comunicar la trágica noticia.

Esta muerte es la segunda de un motorista este viernes, ya que esta mañana ha fallecido un hombre de 59 años tras impactar contra una furgoneta de reparto en el cruce de las calles Modesto Lafuente y Cristóbal Bordiú, en el distrito de Chamberí.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.