Noticias » Madrid ciudad » Ayuntamiento, CCOO y Ferrovial se reúnen para encontrar una solución al conflicto del 010-Línea Madrid

Ayuntamiento, CCOO y Ferrovial se reúnen para encontrar una solución al conflicto del 010-Línea Madrid

Gacetín Madrid

Tras más de dos meses de huelga, este miércoles, 18 de julio, tendrá lugar una nueva reunión para buscar una solución al conflicto.

Este miércoles, 18 de julio, una reunión tripartita entre representantes del sindicato CCOO, el Ayuntamiento de Madrid y la empresa adjudicataria, Ferrovial Servicios volverá a intentar encontrar una solución al conflicto del 010-Línea Madrid, cuya plantilla se encuentra en huelga indefinida desde el pasado 30 de abril.

La plantilla de 010 Línea Madrid comenzó el pasado 30 de abril una huelga indefinida de fines de semana, festivos y dos lunes al mes para exigir a la empresa el fin de las diferencias salariales y organizativas entre la plantilla. Como denuncia la sección sindical de CCOO Línea Madrid, tras más de dos meses, «la empresa todavía no ha dado ninguna muestra de querer solucionar este conflicto».

El pasado 13 de julio, el concejal Pablo Soto reconoció en la Comisión de Participación del Ayuntamiento de Madrid que en el mes de junio se ha penalizado a la empresa con 55.800 € por incumplimientos, como así recoge el pliego.

CCOO espera la predisposición al diálogo y negociación por parte de Ferrovial Servicios para que el resultado de la reunión sea positivo para la plantilla de 010 Línea Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.