Noticias » Distritos » Retiro » ‘Vecinos’ y ‘La familia Torombole’, teatro de títeres este fin de semana en el Parque de El Retiro

‘Vecinos’ y ‘La familia Torombole’, teatro de títeres este fin de semana en el Parque de El Retiro

Gacetín Madrid

El Teatro Municipal de Títeres del Parque de El Retiro acoge este fin de semana las obras ‘Vecinos’ y ‘La familia Torombole’, a cargo de la compañía ‘Juanito Ventolera’ y ‘Dramagia y Toni la Sal’

‘Vecinos’: Colín y Marrón son vecinos. Se ayudan entre sí y se tienen el uno al otro. Pero un día empiezan las dificultades entre ellos y la vecindad se convierte en un infierno. ¿Podrán resolver sus diferencias? ¿Es mejor vivir aislado del resto del mundo y no saber nada de nadie? Al final de esta historia Colín y Marrón tendrán la respuesta a estas preguntas.

‘La familia Torombole’: La familia Toronbole llega desde Italia con una secreta misión que quizás se atreva a desvelar alguno de estos días. Mientras tanto, solo queda disfrutar de su humor mediterráneo. Esto es auténtico teatro ambulante, repleto de magia y divertidas marionetas. Un nuevo y refrescante espectáculo para reírse y pasarlo bien en familia.

Fecha: Sábado, 14 de julio, a las 19:00 horas y 21:00 horas. Domingo, 15 de julio, a las 19:00 horas y 21:00 horas.

Lugar: Teatro Municipal de Títeres. Parque de El Retiro.

Entrada: Acceso libre hasta completar aforo.

Edad: Obra recomendada para niños y niñas a partir de los 3 años.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.