Noticias » Deportes » Natación sincronizada » Tres madrileñas participarán en la Selección Española junior de Natación Artística en Budapest

Tres madrileñas participarán en la Selección Española junior de Natación Artística en Budapest

Gacetín Madrid

El Área Técnica de la Real Federación Española de Natación (RFEN) ha hecho pública la lista definitiva de nadadoras que participarán junto a la selección española en el Campeonato del Mundo Junior de Natación Artística, que tendrá lugar en Budapest (Hungría) del 17 al 22 de julio.

La lista, por 10 deportistas, incluye a las madrileñas Teresa Bellver (AD Sincro Retiro), Irene Jimeno (AD Sincro Retiro) y Ana Nuño (Real Canoe NC), que repiten convocatoria tras participar en el pasado Campeonato de Europa Junior. Jimeno participará en las pruebas de Solo, Dúo, Equipo y Combo, mientras que Bellver y Nuño lo harán, únicamente, en el Equipo y en el Combo.

El resto de seleccionadas son Clara Arboix (CN Granollers), Oriana A. Carreras (CN Granollers), Paula García (CN Sincro Sevilla), Selena Gómez (CNSFabionelli), Mireia Hernández (CN Granollers), María Macías (CNS Fabionelli) e Iris Tió (CN Kallípolis).

Ana Montero, Directora Técnica de la RFEN, además, ha convocado a Virginia Villalba, entrenadora de la Federación Madrileña de Natación, como entrenadora responsable de la selección junior.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.