La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) y la Fundación Amigos de los Mayores han firmado un acuerdo en virtud del cual la empresa municipal se compromete a colaborar en las acciones que lleva a cabo esta fundación a favor del bienestar de las personas de la Tercera Edad.

La EMT ha adquirido el compromiso de respaldar las campañas de difusión y sensibilización que realice la Fundación Amigos de los Mayores, y de impartir jornadas de información y formación entre los mayores para que hagan un uso mejor y más seguro del transporte en autobús.

Otro de los compromisos adquiridos por la EMT es fomentar el voluntariado entre sus empleados en los proyectos de acompañamiento a personas mayores que promueve esta fundación.

Como empresa socialmente responsable, la EMT Madrid tiene «un compromiso con el entorno donde desarrolla su actividad y apuesta por la creación de valores para la comunidad, promoviendo acciones que aporten soluciones o colaboren en la integración de grupos socialmente desfavorecidos», exponen.