Noticias » Distritos » Arganzuela » Un hombre de 40 años pierde el control de su coche y lo empotra contra la fuente de Embajadores

Un hombre de 40 años pierde el control de su coche y lo empotra contra la fuente de Embajadores

Gacetín Madrid

Un hombre de 40 años ha salido ileso tras perder el control de su turismo, chocar contra la valla y acabar en el interior de la fuente de la glorieta de Embajadores, en el madrileño distrito de Arganzuela.

Según fuentes de Emergencias Madrid, el conductor, que ha resultado ileso, circulaba sobre las 12:45 horas de este viernes, 13 de julio, por la Ronda de Valencia cuando al parecer se saltó un semáforo, perdió el control y colisionó contra la valla que separa la calzada de la acera del lado derecho de la calle.

A causa de ello, el coche ha rebotado y ha acabado dentro de la fuente de la glorieta de Embajadores. Los sanitarios del SAMUR desplazados al lugar han confirmado que el conductor no ha resultado herido.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han necesitado una grúa pluma para extraer el vehículo del interior de la fuente. A su vez, la Policía Municipal de Madrid ha colaborado con los servicios de emergencias, ha regulado el tráfico en la zona y ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.