Noticias » Distritos » Vicálvaro » Los socialistas madrileños reivindican en Vicálvaro la llegada de Pedro Sánchez al Gobierno

Los socialistas madrileños reivindican en Vicálvaro la llegada de Pedro Sánchez al Gobierno

Gacetín Madrid

Este viernes, 13 de julio, el Jardín de las Brigadas Internacionales del madrileño distrito de Vicálvaro ha acogido la celebración de la Fiesta de la Rosa.

Los socialistas de la Comunidad de Madrid han celebrado este viernes en en el Jardín de las Brigadas Internacionales de Vicálvaro la Fiesta de la Rosa. Se ha tratado, según los organizadores, de «un día especial con el que clausurar este curso político tan exitoso para los y las socialistas, con la llegada de Pedro Sánchez a la Presidencia del Gobierno de España. Una fiesta que nos una a todos/as los/as socialistas madrileños/as para afrontar los retos electorales del próximo año”.

El evento ha contado cona presencia de Carmen Calvo, Vicepresidenta del Gobierno de España y Ministra de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, José Manuel Franco, Secretario General del PSOE-M y Ángel Gabilondo, Candidato del PSOE-M a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

José Manuel Franco, Secretario General del PSOE-M, ha destacado en su intervención que «Madrid, España y Europa. Todos, están de acuerdo: somos ejemplo y están orgullosos del Gobierno de España del PSOE porque hemos dignificado la política». «El camino no ha sido fácil. El Gobierno de España va a ayudarnos a ganar las elecciones municipales, autonómicas y europeas», ha reivindicado.

Para Franco, «en el PSOE y en el PSOE-M hemos demostrado que allá donde hay una crisis, donde hay un problema que resolver, allí estamos: con valentía, con templanza pero al mismo tiempo con contundencia».

Por su lado, Ángel Gabilondo, Candidato del PSOE-M a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, ha insistido en que “hay que recuperar el prestigio de las instituciones, la exigencia de decencia y de la autenticidad. Hay que recuperar la importancia de la solvencia, la competencia y la capacidad de resolver problemas y de formar equipos competentes”.

A su vez, Carmen Calvo, Vicepresidenta del Gobierno de España y Ministra de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, ha expuesto que «el PSOE es la columna vertebral de la democracia de este país desde hace 140 años. Sabemos gobernar, somos la izquierda de gobierno. Ya lo hemos hecho, y nos movemos en las instituciones sin olvidar los problemas de la calle».

«Las pensiones son un derecho, no una mercancía para negociar los Presupuestos Generales del Estado», ha destacado, a lo que ha añadido que «este Gobierno socialista recoge el descontento y el cansancio de la calles de este país y hace frente a una derecha que nos decía que había que aguantar».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.