Noticias » Deportes » Ciclismo » Un 68% de aprobados en el Curso de Monitor Guía MTB subvencionado por el Ayuntamiento de Madrid

Un 68% de aprobados en el Curso de Monitor Guía MTB subvencionado por el Ayuntamiento de Madrid

Gacetín Madrid

Realizados los correspondientes trámites y evaluados todos los alumnos, la Escuela de Entrenadores de la FMC ha informado a los alumnos sobre su calificación en el Curso de Monitor Guía MTB subvencionado por el Ayuntamiento de Madrid, celebrado los días 29, 30 de junio y 1 de Julio.

En concreto, un 68% ha reunido las condiciones necesarias para poder recibir el diploma acreditativo del mismo, tras superar las pruebas técnicas propuestas por el profesorado.

Entre los aspectos que han sido evaluados, destacan pruebas de técnica de conducción de una MTB. El nivel mostrado por la mayor parte de alumnos fue realmente alto, si bien en algunos casos se ha recomendado a los que no han superado el mínimo asistir a un Curso de Conducción para garantizar su seguridad y la de los grupos. Esto se pretende conseguir mediante la adquisición de una mejor técnica a los mandos de una bicicleta MTB.

La Escuela de Entrenadores de la FMC «se congratula por la actitud mostrada por los alumnos y afronta con satisfacción próximos cursos en los que espera seguir formando profesionales de calidad contrastada».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.