Noticias » Deportes » Salto » El Real Canoe se hace con 3 medallas de oro en el Trofeo Internacional ‘Ciutat de Barcelona’ de saltos

El Real Canoe se hace con 3 medallas de oro en el Trofeo Internacional ‘Ciutat de Barcelona’ de saltos

Gacetín Madrid

Del 5 al 8 de julio el equipo del Real Canoe NC ha participado en el prestigioso Trofeo Internacional Ciutat de Barcelona, celebrado en la piscina Municipal de Montjuic sobre las impresionantes vistas de la ciudad condal, donde han cosechado un total de 10 medallas (3 oros, 1 plata y 6 bronces), afinando su preparación para los próximos Campeonatos de España.

Buenos resultados de los saltadores del conjunto madrileño del Real Canoe NC en el 22º Trofeo Internacional Ciutat de Barcelona, donde han destacado las tres medallas de oro conseguidas por Carlos Casado en la Plataforma de la categoría A con 407,15 puntos; Claudia Gilabert en el Trampolín de 3 m. de la categoría absoluta con 219,65 puntos y la pareja formada por Carlos Casado y Alicia Mora en el Trampolín de 3 m. sincronizado mixto con 231,33.

Fin de semana cargado de grandes éxitos, pues a la suma de preseas se unía la ya mencionada Claudia Gilabert con la plata en el Trampolín de 1 m. (204,00 puntos), más los seis bronces de Alicia Mora en los Trampolines de 1 y 3 m. A (294,65 y 331,05), Celia Gálvez en la Plataforma A (281,90), Rocío Velázquez, en el Trampolín de 1 m. Absoluto (199,75), Diego Velázquez en el Trampolín de 3 m. Absoluto (286,80) y de la pareja Alejandra Ramos-Alicia Mora en el Trampolín de 3 m. sincronizado de la categoría A+B.
Resultados completos

Nico García y Alberto Arévalo, sextos en Bolzano

Simultáneamente a la celebración del Trofeo Internacional Ciutat de Barcelona, los internacionales Nicolás García y Alberto Arévalo participaban junto a la selección nacional absoluta en el Grand Prix FINA de Bolzano (Italia).

Los españoles participaban en el Trampolín de 3 metros, prueba en la que no pudieron progresar hasta la final al finalizar sextos en sus respectivas semifinales, con un resultado de 361,80 puntos para Nico y 285,50 para Alberto, cuando habían sido sexto y decimotercero en las eliminatorias matinales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.