Noticias » Madrid ciudad » Madrid guarda un minuto de silencio por el último asesinato machista en Collado Villalba

Madrid guarda un minuto de silencio por el último asesinato machista en Collado Villalba

Gacetín Madrid

A. I., de 48 años y vecina del municipio madrileño de Collado Villalba, fue asesinada este lunes, 9 de julio, presuntamente por violencia de género.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena; la delegada de Políticas de Género y Diversidad, Celia Mayer; acompañadas de otros miembros del equipo de Gobierno municipal y representantes de los demás grupos del Ayuntamiento de Madrid han guardado hoy martes, 10 de julio, a las 11 horas, un minuto de silencio ante el palacio de Cibeles como muestra de repulsa y condena por el asesinato, presuntamente por violencia de género, de A. I., de 48 años, vecina de Collado Villalba (Madrid), sucedido el 9 de julio de 2018.

El minuto de silencio guardado quiere recordar «la necesidad de que estos asesinatos no queden en el olvido y es una muestra de solidaridad hacia la familia y el entorno de esta vecina, cuyo asesinato está siendo investigado como violencia machista».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.