Noticias » Distritos » Chamberí » Detenidos dos hermanos como presuntos autores del asesinato de su cuñado en abril en Chamberí

Detenidos dos hermanos como presuntos autores del asesinato de su cuñado en abril en Chamberí

Gacetín Madrid

La detención se ha producido en la localidad de Getafe después de tres meses de investigaciones, se encontraban escondidos en una vivienda para evitar su localización.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a los presuntos autores del homicidio de su cuñado. Los hechos ocurrieron el pasado 6 de abril en el distrito madrileño de Chamberí, los arrestados se acercaron al marido de su hermana y le dispararon hasta en dos ocasiones abandonando el lugar en un vehículo sustraído.

Los hechos se produjeron durante la tarde del pasado 6 de abril, un hombre de 31 años se encontraba en la calle Fernando el Católico de Madrid acompañado por su esposa cuando fue abordado por dos individuos.

Con un arma corta dispararon hasta en cuatro ocasiones sobre el varón, uno de los disparos impactó en su hombro y otro en la cabeza. Tras cometer el crimen abandonaron rápidamente el lugar a bordo de un vehículo sustraído que fue encontrado calcinado en la localidad de Pozuelo de Alarcón.

La investigación se inició nada más producirse el crimen. Agentes del grupo de homicidios de la Brigada de Policía Judicial y del grupo de delitos violentas de la Brigada de Policía Científica se desplazaron de inmediato al lugar de los hechos. Tras recoger testimonios e indicios se pusieron tras la pista de los presuntos autores, dos cuñados del fallecido que al parecer habían cometido el homicidio por una venganza familiar.

Escondidos juntos en el mismo piso

Tras establecer la identidad de los presuntos autores fueron puestos en busca y captura y se practicaron pesquisas para conocer su paradero. Los investigadores sometieron a los detenidos a intensas vigilancias y seguimientos, percatándose de que adoptaban férreas medidas de autoprotección para evitar ser localizados. Finalmente fueron localizados juntos en una vivienda ubicada en la localidad de Getafe donde fueron detenidos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.