Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Detenido un hombre en la Cañada Real por transportar armas y objetos robados en su furgoneta

Detenido un hombre en la Cañada Real por transportar armas y objetos robados en su furgoneta

Gacetín Madrid

La intervención se realizó este lunes en la Cañada Real por miembros de la Unidad de Apoyo a la Seguridad de la Policía Municipal de Madrid, en la que se han decomisado varias armas entre otros objetos.

Mientras que los compañeros se encontraban realizando un control de seguridad rutinario, observaron una furgoneta con el conductor dormido en su interior que, al percatarse de la presencia policial, procede a iniciar la marcha, siendo interceptado a los pocos metros.

Comprobaron filiación y descubrieron que le consta en vigor una reclamación judicial de Búsqueda, Detención y Personación, motivo por el cual se procede a su detención.

En el interior de la furgoneta descubrieron objetos que se comprueban que no son de su propiedad. Entre ellos diversas armas, electrodomésticos, relojes, caja de seguridad, botellas alcohólicas… Así mismo, la furgoneta carecía de seguro y tenía la ITV caducada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.