Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » 1,6 millones de euros para la ampliación del IES María Rodrigo en el Ensanche de Vallecas

1,6 millones de euros para la ampliación del IES María Rodrigo en el Ensanche de Vallecas

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid va a destinar 1.660.304 euros para la ampliación del Instituto de Educación Secundaria María Rodrigo, situado en Villa de Vallecas. Esta inversión, que ha sido aprobada en el Consejo de Gobierno celebrado esta mañana, va a permitir la creación de 210 nuevas plazas en la zona del Ensanche de Vallecas, donde se encuentra situado.

Gracias a esta nueva ampliación, que entrará en funcionamiento en el curso 2019/20, el centro contará con 6 nuevas aulas de bachillerato, 3 aulas de desdoble, 2 de apoyo, 1 aula de informática y 1 laboratorio.

Esta actuación conlleva la construcción de un nuevo edificio de dos plantas. Una vez concluida las obras realizadas gracias a esta inversión, el instituto María Rodrigo contará con un total de 26 aulas con una capacidad para 810 alumnos, que dará respuesta a las necesidades de escolarización de esta zona de la capital.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.