Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Una mujer de 30 años muere en Canillejas intoxicada por amoníaco cuando limpiaba la cocina

Una mujer de 30 años muere en Canillejas intoxicada por amoníaco cuando limpiaba la cocina

Gacetín Madrid

Una mujer de 30 años ha muerto esta tarde de lunes, 9 de julio, sobre las 15:00 horas, cuando se encontraba limpiando la cocina de su propia vivienda, en el madrileño barrio de Canillejas.

Según Emergencias 112 Comunidad de Madrid, se recibió una llamada de la propia víctima, que había empezado a sentirse mareada. Cuando ha llegado al lugar el SUMMA-112, se ha encontrado la puerta cerrada y que nadie contestaba en el interior de la vivienda, por lo que ha sido necesaria la ayuda de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Cuando han entrado los servicios de emergencia, la mujer estaba en parada cardiorrespiratoria. El equipo médico del SUMMA-112 le ha practicado las maniobras de reanimación cardiopulmonar durante 30 minutos, pero solo ha podido confirmar el fallecimiento. Al parecer, ha resultado intoxicada por inhalación de amoniaco.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.